SEMINARIO ESPECIALIZADO EN DISEÑO DE PARQUES EÓLICOS DE MEDIANA POTENCIA
Conoce el Objetivo del Programa
El presente seminario tiene como objetivo abordar aspectos claves y sustanciales de la Energía Eólica y su aplicación en Parques Eólicos de Mediana Potencia.
CONOCE AL DOCENTE DEL PROGRAMA FORMATIVO
Dr.hc.Ing. Carlos F. Badano AUDITOR DE TÉCNICAS Y ESTUDIOS DE PREFACTIBILIDAD EN PROYECTOS
Posee amplia experiencia en gerenciamiento; proyecto y ejecución de instalaciones electromecánicas vinculadas con centrales eléctricas, estaciones transformadoras, líneas aéreas de alta tensión; e instalaciones industriales y coordinación de montaje con áreas civiles y electromecánicas en la ejecución de grandes proyectos hidroeléctricos e industriales. También posee experiencia en coordinación de contratistas y subcontratistas en los correspondientes contratos.
Ha efectuado experiencia docente universitaria en el área de la Electrotecnia. La misma se realizó en las disciplinas de Máquinas Eléctricas, Canalizaciones de Alta y Muy Alta Tensión; Instrumentos y Mediciones e Instalaciones Industriales. Esta experiencia se efectuó en la Universidad de Buenos Aires; Universidad . Tecnológica Nacional; y Escuela Superior Técnica del Ejército en Argentina.
Mediante nuestros programas de formación hemos transferido conocimientos especializados a profesionales que trabajan en empresas líderes del sector energético: