SEMINARIO ESPECIALIZADO EN LÍNEAS DE TRANSMISIÓN Y DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA
Conoce el Objetivo del Programa
En un sistema eléctrico de potencia, son los elementos que transportan la energía eléctrica desde el punto de generación hasta los centros de consumo. Los centros de consumo están por lo general a distancias muy lejanas y que pueden recorrer zonas muy accidentadas como áreas montañosas o bien áreas rurales, o costeras, y urbanas.
El presente evento tiene como objetivo afianzar los conocimientos técnicos y normativos para la operación de redes de energía eléctrica.
CONOCE AL DOCENTE DEL PROGRAMA FORMATIVO
GERARDO RAÚL MACURÍ ORDOÑEZ Ingeniero del Área de Mantenimiento Líneas de Alta Tensión
Gerardo Macurí es Ingeniero Electricista colegiado (CIP Nº 149675), egresado de la Universidad Nacional del Callao (UNAC), donde perteneció al décimo superior. Cuenta con una Maestría en Ingeniería Eléctrica con mención en Gestión de Sistemas de Energía Eléctrica, una Maestría en Gerencia e Ingeniería del Mantenimiento y es Técnico en Electrónica y Automatización Industrial por el Instituto Superior Tecnológico TECSUP.
Con más de 13 años de experiencia en los sectores eléctrico, industrial, construcción e inmobiliario, se ha especializado en la gestión de proyectos de eficiencia energética, planeamiento en gestión de activos y proyectos inmobiliarios. Su enfoque estratégico y habilidades en gestión de riesgos y planificación han optimizado tiempos y costos de producción, logrando mejoras en la eficiencia operativa.
Además, su capacidad para optimizar procesos, mejorar la comunicación con los stakeholders y liderar equipos multidisciplinarios lo convierten en un docente altamente cualificado en gestión y planeamiento de proyectos de eficiencia energética y gestión del mantenimiento.