SEMINARIO ESPECIALIZADO EN TRANSFERENCIA DE CUSTODIA (MEDICIÓN Y CÁLCULO) DE CARGAS DE LPG
Conoce el Objetivo del Programa
OBJETIVO DEL SEMINARIO:
La ESGEP ofrece un programa de formación innovador sobre el Proceso de Transferencia de Custodia en cargamentos de LPG que cubre los siguientes objetivos.
Familiarizar al participante con las características y uso industrial del LPG como fuente de energía.
Exponer los aspectos operacionales y de seguridad asociados al uso del LPG durante la interfaz buque – puerto.
Familiarizar al participante con la caracterización cualitativa del LPG.
Familiarizar al participante con el proceso de Transferencia de Custodia de cargas de LPG en buques y terminales en atención a la práctica estándar internacional y a las regulaciones que rigen dicha actividad.
Resaltar la importancia del factor humano en la medición y seguridad durante las operaciones con LPG.
CONOCE AL DOCENTE DEL PROGRAMA FORMATIVO
Ing. Carlos LayaGenser Energy Ghana, Ltd. Ghana. Senior Naval Engineer
Ingeniero Naval y Especialista en Inspecciones Navales, contribuyendo de esta forma al desarrollo del sector marítimo Venezolano del Gran Caribe, Latinoamérica y África
Un profesional marítimo con alto sentido de la ética y la responsabilidad, con capacidad de adaptación y auto aprendizaje. Experiencia en Inspecciones navales (predique, en dique, on hire / off hire, de vetting para buque tanque), operaciones de salvamento y control de derrame de hidrocarburos en la mar, operación y gestión de terminales marinos de petróleo.